Desarrollo de
Sistemas

Si lo que buscas es automatizar y agilizar tus procesos, te ofrecemos sistemas computacionales de alto rendimiento, robustez y escalabilidad para PyMES y grandes corporativos, utilizando tecnologías de punta que te ofrezcan ventajas respecto a tus competidores comerciales.
image

Cómo Funciona

¿Qué sería mejor que tener una herramienta especifica de acuerdo a tus necesidades de negocio, que se adecue a tus procesos y que además sea escalable, pudiendo empezar con la automatización de tus procesos más importantes o aquellos que demandan más tiempo o recursos y posteriormente ir agregando los módulos que desees?
Contáctanos
CRMs

CRM “Customer Relationship Management” (Gestión de las Relaciones con los Clientes).

Sistema hecho a la medida que te permitirá administrar la información y las relaciones con clientes y clientes potenciales, registrando y analizando toda la información obtenida a lo largo del ciclo de vida de cada cliente, lo cual te permitirá brindar un mejor servicio, atender las necesidades específicas de cada cliente y descartar potenciales clientes que no están interesados realmente en tu servicios.

ERPs

ERP “Enterprise resource planning” (sistemas de planificación de recursos empresariales).

Son sistemas modulares escalables y de gran robustez para empresas de cualquier tamaño que te permitirán manejar cada área de tu negocio de una forma integral y centralizada ofreciendo módulos para el manejo de producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas, contabilidad, ventas, entregas, pagos, calidad de administración y administración de recursos humanos entre otros.

Sistemas de procesamiento de datos

En la actualidad existe una gran cantidad de flujos de datos que recopilan información de todo tipo, como preferencias de usuarios, actividad de red de usuarios etc. Esta información una vez recopilada debe ser procesada e interpretada para que sea de utilidad a las empresas.

smartphone
Automatiza tus procesos

Sistemas que incrementan la productividad de tu empresa al reducir tiempos y costos.

smartphone
Incrementa tus ventas

Permite que te ayudemos a atraer más clientes y que estos clientes te sigan generando ganancias.

smartphone
Crece tu negocio a tu ritmo

Los sistemas modulares que ofrecemos te permitirán ir automatizando poco a poco tú empresa.

alarm
Un sistema a tu medida

Que el sistema se adecue a tu negocio, no tu negocio al sistema.

alarm
Sistemas legados

Si ya tienes un sistema que deseas escalar y no se desaproveche tu inversión, contáctanos y lo evaluamos para darte la mejor solución.

alarm
Interacción con otros sistemas

Si los sistemas de tu empresa necesitan comunicarse con otros sistemas internos o externos, nosotros te ayudamos a conectarlos.