App Mi Negocio

Elimina las comisiones absurdas de tu negocio. Esta solución te ayudará a vender tus productos a través de las tiendas oficiales de Google y Apple.

Te ayudará a organizar tus productos, tus clientes, tus pedidios, tu personal y mucho más. Podrás aceptar pagos de tus clientes de forma directa a la cuenta de tu negocio.

Solicita una Demo

Harto de las comisiones de plataformas tipo Uber y Rappi.
¿Las comisiones de estas plataformas afectan la rentabilidad de tu negocio?

Descarga la App y solicita una Demo

Beneficios App Mi Negocio

Esta solución fue creada para ayudar a los negocios a no depender de plataformas de venta de productos. Maximizar su utilidad reduciendo las comisiones y que sumes clientes a tu negocio sin depender de estas plataformas tipo uber y rappi.

Sin comisiones

Al ser dueño de la aplicación, no tendras que pagar comisiones por las ventas generadas.

Clientes reales

Tendras acceso a los datos de contacto de los clientes de tu aplicación, podras generar una base de datos y generar indicadores de valor para tu negocio.

Administración total

La plataforma te permitira administrar productos, pedidos, clientes, repartidores y más.

Presencia de marca

Tu marca estara mas cerca que nunca de tus clientes, podrás generar un canal de comunicación con ellos a través de mensajes y notificaciones.

image

¿Cómo funciona esta solución?

Esta solución se compone de 3 aplicaciones móviles (Android y iOS), Aplicación de Administración, Aplicación de Acceso al Cliente y Aplicación Repartidor.

Estas 3 aplicaciones ayudaran a controlar todo lo relacionado con tu negocio, acceso a tus clientes para compra de productos y gestión de entrega por parte de tus repartidores.

appminegocio

App Cliente

Dale oportunidad a tus clientes de navegar entre tus categorías, ver detalle de tus productos, agregar a carrito de compra, agregar direcciones, tarjetas, preferencia de pago y mas.
appminegocio_admin

App Administrador

Administra a través de esta app todo lo relacionado a tu negocio. Podras controlar todo lo que se muestra en la aplicación del cliente y controlar accesos a la aplicación de repartidor.
appminegocio

App Repartidor

Tus repartidores podran observar los pedidos asignados y solo podran entregar bajo conformidad del cliente a través de un código de verificación.

Solicita una Demo

¿Creés que esta solución pueda ayudar a tu negocio?

Descarga la App y solicita una Demo

Agenda tu Demo

Nos pondremos en contacto contigo para mostrar el funcionamiento de esta solución.